Familia de estrellas by Danielle Steel

Familia de estrellas by Danielle Steel

autor:Danielle Steel [Steel, Danielle]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2018-05-04T16:00:00+00:00


10

En mayo, el ritmo de vida de Kait aflojó un poco. Zack la llamaba cada pocos días para informarle de cómo avanzaban los preparativos de la serie. Todos los contratos habían sido formalizados y los actores ya habían firmado. Lally Bristol estaba trabajando en el diseño del vestuario, y también habían encontrado dos localizaciones perfectas. La primera era una pequeña pista de aterrizaje en Long Island, cuyo propietario poseía una gran colección de aviones antiguos que estaba dispuesto a alquilárselos y que se había mostrado entusiasmado por participar en el proyecto. Y la segunda, una casa ubicada al norte del estado de Nueva York, que sería el «hogar» de los Wilder. En el rodaje simularían que ambas cosas, la casa y la pista, formaban parte de la misma propiedad, lo cual no resultaría difícil de conseguir con la edición digital en la posproducción. Becca estaba entregando unos guiones fabulosos. Agnes llamaba a Kait de vez en cuando para hacerle saber que seguía acudiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Y Candace le aseguró que las quemaduras sanaban bien y que estaba ansiosa por volver a marcharse cuanto antes a filmar nuevos reportajes y documentales.

Kait y Maeve quedaron para comer en el restaurante donde se habían conocido. La actriz le contó que Ian estaba respondiendo bastante bien a los medicamentos que le suministraban para ralentizar en la medida de lo posible el avance de la enfermedad, que de momento permanecía estable.

Por su parte, Kait seguía trabajando en su columna. Era consciente de que aquello era la calma que precedía a la tormenta, y que a partir de julio iría como loca de un lado a otro tratando de cumplir el programa del rodaje, trabajando en los guiones con Becca, ayudando a resolver los problemas en el plató y escribiendo su columna y su blog en el lugar y el momento en que pudiera. Entonces se le ocurrió que la sugerencia que le había hecho Carmen no era tan mala idea. Kait pensó que sería estupendo tomarse unas vacaciones con sus hijos, ahora que aún disponía de tiempo, antes de que sus múltiples obligaciones le impidieran estar con ellos.

Los llamó a los tres y les pidió que se guardaran una semana durante el mes de junio, cuando Merrie y Lucie Anne acabaran la escuela. La BBC había decidido que por el momento no enviaría a Candace a nuevas misiones arriesgadas, para gran consternación de la joven, así que esta confirmó que podría ir. Kait buscó en internet lugares que ofrecieran diversión para todos y a los que no costara demasiado llegar. El que más la convenció fue un rancho en Wyoming, a las afueras de Jackson Hole, que parecía ideal. Lo consultó con sus hijos, decidieron entre todos la fecha, y reservó alojamiento en el rancho para la segunda semana de junio. Esos días también le iban bien a ella, ya que había acordado con Paula que empezaría a trabajar desde casa a principios de junio. Ya no tendría que ir a



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.